Confección de correas específicas para la recolección de frutas y hortalizas

0
677
Correas para la Agricultura: Cosecha, recolección de frutos y hortalizas.

Hoy en día la tendencia es acentuar los cuidados y protección de la salud del trabajador. Multicorreas, atendiendo a ésta necesidad, ofrece un artículo al mercado agrícola que brinda una solución para el cuidado de la integridad física del usuario cumpliendo con lo establecido en las normativas que promueven un peso no superior a los  25 kilos de carga por trabajador. La correa Cosecha Manual  está diseñada para facilitar la extracción de frutas, verduras, hortalizas, plantas, flores y otros, liberando las manos de los trabajadores, otorgándoles  comodidad en sus labores.

La correa se caracteriza por tener hombreras reforzadas y tirantes adaptables a las medidas del usuario ayudando a mantener un justo equilibrio corporal, evitando que el peso de los productos que extrae o manipula lo dañen. Confeccionada con polilpropileno, argollas y mosquetón metálico,  materiales resistentes que garantizan su larga  duración.

Multicorreas está presente en el mercado desde hace más de dos años, diseñando, desarrollando y creando  correas para distintas áreas, brindando un servicio personalizado que ofrece correas especiales  a los clientes que lo requieran, logrando dar soluciones prácticas y eficaces.

Más información en www.multicorreas.cl


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here