AENOR certificación agricultura regenerativa
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

Productores agrícolas chilenos trabajan a 3.500 metros sobre el nivel del mar utilizando maquinaria de la marca

Situada al norte del país andino, Putre es una localidad de alrededor de 2.700 habitantes. Su principal actividad económica es la agricultura, destacándose los cultivos de maíz, papa, orégano, alfalfa y hortalizas.

Con el objetivo de dar impulso a las actividades agrícolas que se desarrollan en la zona, el municipio de aquella localidad, ubicada en la precordillera de Los Andes, adquirió un nuevo tractor New Holland T6020 que fue recibido con una tradicional “pawa” andina, ceremonia ancestral utilizada por los antiguos incas para solicitar la protección de los dioses y benevolencia climática para los cultivos.

“Nos pone muy orgullosos saber que nuestra maquinaria trabaja en la precordillera, una zona con un clima particular de altas temperaturas en verano y nevadas frecuentes en invierno. Sin duda, este nuevo tractor será una gran herramienta que aportará al crecimiento agrícola de los productores de la zona, ya que permitirá agilizar las tareas en el campo, posibilitando a los usuarios realizar más tareas y producir de manera más eficaz. El equipo trabajará a 3.500 metros sobre el nivel del mar y estamos seguros que lo hará de forma satisfactoria.”, señaló Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de New Holland.

Con esta adquisición, el municipio pondrá a disposición una herramienta más para la producción sustentable de los cultivos tradicionales, apostando también por productores que promueven la innovación a través de cultivos como el capulí o aguaymanto y el amaranto.

Gustavo Candellero, responsable comercial de la marca, comentó: “Más allá de lo productivo, sabemos lo importante que es para la comunidad continuar produciendo papa, maíz y quinoa, cultivos ancestrales que tienen un valor cultural muy grande. Desde ahora, los productores de la zona aplicarán tecnología de avanzada a su tierra, conjugando de esta manera la innovación con la tradición”.

Acerca de New Holland

La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de distribución altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.


 

Innova Talentos Agro
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Comunicado Terragénesis: Certificado de Agricultura Regenerativa
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Farm Hability hortalizas orgánicas
AVANZA CONSULTORIAS
Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Polinización asistida Europollen Zimex
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
TOMRA FOOD clasificación cerezas
DESCAR equipos generadores de hidrógeno
SERIAM 2023 control de plagas urbanas
Control de heladas 2023 Zimex
CONSTRUMART todo para tus proyectos
Teconplas
Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here