Comunicado de prensa: Control de Heladas

0
191

Comunicado de Prensa: Control de Heladas

  • Con un exitoso webinar inició su primer CICLO DE CHARLAS VIRTUALES, temporada 2020, la empresa Zimex.
 
luz germicida ultravioleta
Teksa
maci
Malla Agrícola
 

Comprometidos con una agricultura inteligente, Zimex Smart Agro, lleva más de 10 años trabajando en entregar soluciones de innovación y sustentabilidad a los agricultores en Chile, con productos, maquinarias y equipos de alta tecnología e innovación. Por lo que entregar herramientas facilitadoras, como la asesoría y capacitación en terreno a sus clientes, es parte de su modelo de negocios. Actividad que se vio interrumpida a causa de la crisis sanitaria por la que está atravesando el mundo. Pero que también motivó a Zimex y su equipo de profesionales agrícolas a seguir entregando estas acciones, por medios de digitales.

La temporada de Charlas virtuales de Zimex se inició el pasado viernes 10 de Julio, con el ciclo Control de heladas, la que contó con una gran asistencia. Dando paso a la nueva fecha para el día 17 de julio a las 10 am.Se destaca en este ciclo de webinar la participación de la marca TOW AND BLOW, con la nueva hélice portátil, para control de heladas y sus ventajas comparativas, versus las soluciones fijas.

La temporada de Charlas virtuales Zimex 2020, se extenderá hasta fin de año. Acá les comentamos el próximo tema a tratar.

Webinar Mallas DRAPENET

Mallas DRAPENET, la malla de monofilamento con protección UV de 60 gr / m2. más utilizada en Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Estados Unidos y ahora en Chile.

Protección de frutales en forma rápida y sin estructuras.

«Su objetivo es disminuir el ESTRÉS causado por temperatura elevadas, radiación UV, transpiración y viento, como beneficio se logra mayor calibre, menor pérdida por quemadura de sol, control de plagas y pájaros, ahorro en programas fitosanitario y aplicación de bloqueadores solares. ANTIGRANIZO.»

Cheque fechas e inscríbete a nuevos webinar en:

Control de Heladas para el Agro

 


Equipo Prensa
Portal Agro Chile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here