AGRYD Expo Virtual 2021: Un mes de actividades en torno al uso eficiente del agua y la energía en el riego

0
598
AGRYD Expo Virtual 2021: Un mes de actividades en torno al uso eficiente del agua y la energía en el riego. La actividad tendrá lugar en septiembre y contará con una feria virtual y webinars semanales. Los organizadores esperan más de 10 mil inscritos.
AGRYD Expo Virtual 2021- uso eficiente del agua y la energía en el riego

AGRYD Expo Virtual 2021: Un mes de actividades en torno al uso eficiente del agua y la energía en el riego.

  • La actividad tendrá lugar en septiembre y contará con una feria virtual y webinars semanales. Los organizadores esperan más de 10 mil inscritos.
 
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos
AYLLU vitivinicultura viñedos
Teconplas
 

 

Entre el 2 y el 30 de  septiembre se realizará AGRYD Expo Virtual (http://agrydexpovirtual.cl/), el evento sobre el uso eficiente del agua y la energía en el riego, el cual organiza la Asociación Gremial de Riego y Drenaje (AGRYD). La cita contará con una feria virtual y webinars que se efectuarán todos los jueves del mes.

 

Las inscripciones parten el 2 de agosto y los organizadores esperan más de 10 mil inscritos de Chile y el resto del mundo. El año pasado esta cita tuvo su primera versión, la cual atrajo a 1.300 personas y contó con la participación de 30 empresas, que exhibieron sus productos y servicios.

 

El eje del evento será el lema “El agua en tiempos de cambio”. Como dice el Presidente de AGRYD, Walter Frindt, “ningún rincón del mundo está a salvo de las consecuencias del cambio climático. El aumento de las temperaturas es la causa directa de la degradación ambiental, los desastres naturales, las condiciones meteorológicas extremas, la inseguridad alimentaria e hídrica, la disrupción económica y otras series de conflictos sociales. Claramente estamos en un momento de cambio. Ha llegado el momento de emprender acciones audaces colectivas”.

 

Por lo mismo, agrega, a través de este evento AGRYD busca “aportar conocimiento a toda la sociedad, mostrando equipamiento, tecnologías y nuevas maneras de hacer las cosas, cuyo principal objetivo es promover el cuidado del agua”.

 

AGRYD Expo Virtual cuenta con el apoyo de ProChile, Smart Energy Concept de la Cámara Chileno-Alemana, el Gobierno de Victoria de Australia, la Representación del Estado de Bayern para Sudamérica, la Embajada de Israel en Chile, la Embajada del Reino de los Países Bajos y el programa Gestionando el Agua de Radio Agricultura. La plataforma de esta cita fue desarrollada por Newroom Media, empresa de amplia experiencia en el desarrollo de ferias virtuales en Alemania.

 

Sobre AGRYD

La Asociación Chilena de Riego y Drenaje, AGRYD (https://www.agryd.cl/), es una organización que desde el año 2008 representa a las empresas y profesionales que fabrican, comercializan, instalan y utilizan equipos de riego y drenaje, así como a aquellos que investigan o asesoran sobre su uso.

AGRYD promueve tecnologías que hacen un uso eficiente del agua y la energía, y ha impulsado la utilización de energías amigables con el medio ambiente en estos equipos.

 

Los socios de AGRYD hoy proyectan e instalan más del 90% de la infraestructura de riego del país, lo que sitúa a la asociación como el principal referente de esta industria en Chile.

 

 

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here