AENOR certificación agricultura regenerativa
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

El Director Nacional del INIA, Pedro Bustos, hizo una invitación a los productores ganaderos de la zona sur a participar de esta actividad y aprovechar la oportunidad de incorporar genética de calidad garantizada a sus predios.

Osorno, 05 de Octubre de 2021, Región de Los Lagos.- Una invitación a los productores ganaderos a participar en el remate especial de reproductores del Criadero Porvenir del Centro Experimental INIA La Pampa, a realizarse el próximo viernes 8 de octubre, a las 12:00 horas, en la Feria Ganaderos Osorno S.A. (Fegosa) de Purranque, formuló el Director Nacional del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), Pedro Bustos, quien informó que “debido a la pandemia del Coronavirus este año nuevamente nos vimos en la obligación de suspender el tradicional Día del Toro y realizar sólo el remate”.

El Director Nacional señaló que “el remate de toros finos Angus es una oportunidad de incorporar genética de alta calidad a los predios ganaderos del sur del país. Como institución hemos desarrollado un núcleo de la raza bovina Aberdeen Angus destinado a la producción de toros de alta calidad genética que está garantizada a través de un modelo de evaluación animal con registros, genómica y análisis estadísticos que definen parámetros individuales en las condiciones de producción a pastoreo del sur de Chile”.

Para descargar el catálogo de reproductores 2021 pinche el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1PDmw06iiuLJ41VqbTsK5vG0eQA2vtsj7/view

Para más informaciones y contactos comerciales:

Roberto Espinoza, Zonal Sur de Negocios Tecnológicos de INIA

Roberto.espinoza@inia.cl

Fono: +56 9 71393159

Mario Appel, Fegosa.

Fono: +56 9 98211593

Acerca de INIA

El Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) es la principal institución de investigación, desarrollo e innovación agroalimentaria de Chile. Vinculada al Ministerio de Agricultura, cuenta con presencia nacional y un equipo de trabajo de más de 1.000 personas altamente calificadas. Ejecuta al año un promedio de 400 proyectos en torno a 5 áreas estratégicas: Cambio Climático, Sustentabilidad, Alimentos del Futuro, Tecnologías Emergentes, y Extensión y Formación de Capacidades. Estas iniciativas contribuyen al desarrollo agroalimentario sostenible del país, creando valor y proponiendo soluciones innovadoras a los agricultores, socios estratégicos y la sociedad, generando una rentabilidad social que varía entre 15% y 25%, por cada peso invertido en cada uno de sus proyectos.

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here