reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

Si estás buscando los mejores auriculares inalámbricos para la música, te pueden ocurrir tres cosas: una es que dispongan de alta calidad de sonido, otra, que cuenten con buena cancelación de ruido que te permite sumergirte en tu mundo, y tercera, que posea larga autonomía a fin de que disfrutes de tus canciones favoritas todo el día.

Ahora bien, ¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos que se venden actualmente? ¿Y cuáles son sus características respectivamente? Si te gustaría saberlo, sigue leyendo y te lo contamos todo.

 

SONY WF-1000XM4

earbuds SONY WF-1000XM4 – auriculares
earbuds SONY WF-1000XM4 – auriculares

Hablando de los mejores earbuds en general, para empezar, te presentamos SONY WF-1000XM4, caracterizados por una combinación excelente entre calidad de sonido y cancelación de ruido. En comparación con la versión anterior, se nota una mejora en la calidad de sonido, que presenta graves impactantes, medio completo y baja fina, dicho de otra manera, el sonido brinda un equilibrio increíble y detalles exactos de melodía y ritmo. Además, en nuestra reseña, evidenciamos una autonomía más larga, a pesar de que es de 8 horas con una carga y 24 horas con estuche, que se ubica en el nivel promedio.

Con respecto a la cancelación de ruido, se ha refinado y se encuentra a la altura de los mejores auriculares en el mercado en comparación con la mayoría de los eurbuds.

 

Bowers & Wilkins PI7

Bowers & Wilkins PI7 – earbuds auriculares
Bowers & Wilkins PI7 – earbuds auriculares

Entre un sin números de auriculares inalámbricos, los Bowers & Wilkins PI7 representan la mejor calidad de sonido sin duda, que los hace valer su precio excesivamente alto. Brindan cada detalle y ritmo de una canción y quedarás totalmente impresionada por su voz nítida y clara, que alcanza nuestra expectativa sin esfuerzo.

Pese a su sonido excepcional, hay que reconocer que padece un fallo indiscutible en cuanto a la duración de batería de 4 horas de carga y 16 horas con estuche, que es inferior al rango de muchos otros auriculares actuales. Además, muchas personas los critican por su tamaño grande. Aunque se encajarán de forma segura y cómoda, quizá la gente de orejas pequeñas no tenga suerte de utilizarlos.

Huawei Freebuds 4i

Huawei Freebuds 4i – earbuds auriculares
Huawei Freebuds 4i – earbuds auriculares

Siendo una marca competente recién llegada, Huawei nos sorprende con sus dispositivos de audio uno tras otro. A pesar de años no largos en el mercado, ha acumulado experiencia abundante y ha logrado desarrollo fenomenal.

Si estás buscando auriculares inalámbricos con buena cancelación de ruido activa pero tiene un presupuesto limitado, Huawei Freebuds 4i sería una opción ideal. Sus sensores combinados con el conducto especial pueden detectar y reducir automáticamente el ruido ambiental. Gracias a antenas beamforming e inteligencia artificial, pueden captar con precisión tu voz en llamadas. Nos escucharán como debemos ser escuchados.

No solo te quedarás impresionado por la cancelación de ruido, sino también por su larga autonomía de 10 horas sin estuche y 22 horas con estuche. Lo importante es que deparan 4 horas de reproducción con una sola carga de 10 minutos.

Tienen otras características excepcionales como alta calidad de sonido con voz energética y dinámica y buena sincronización de audio e imagen, características que los permiten estar en el tope de los auriculares inalámbricos con mejor relación calidad precio.

 

Conclusión

Hemos probado los dispositivos mencionados según criterios habitualmente utilizados y planteado los puntos que más nos importan. Se portan bien en general y son auriculares de estrella con garantía de calidad. Cuando seleccionas auriculares, es imprescindible tener en cuenta tanto múltiples funciones de los auriculares como tu propio gusto y presupuesto. De cualquier forma, esperamos que la lista pueda ser de la máxima utilidad para todos.

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here