El Análisis Más Exhaustivo de Ventajas e Inconvenientes de Reloj Inteligente

0
223
El Análisis Más Exhaustivo de Ventajas e Inconvenientes de Reloj Inteligente

Sin duda, cuando hablamos de los dispositivos tecnológicos más conocidos, uno de los que triunfan es el smartwatch – reloj inteligente. Creo que casi todo el mundo ha oído hablar de estos dispositivos, que viene a ser un teléfono miniaturizado con una esfera variable y aparte de dar la hora, nos ofrece gran cantidad de funciones impresionantes. No obstante, pese a ventajas traídas, no menos personas lo critican por distintas razones. Por eso, muchas personas dudan si gastar el dinero en su compra.

Hoy hacemos un análisis detallado incluyendo sus características e influencia para valorarlo de forma relativamente objetiva y es de nuestro deseo poder ayudarle en la toma de decisión. Para hacer más claras nuestras explicaciones, ponemos un reloj inteligente representativo con funciones completas Huawei Watch GT2 como ejemplo.

 

Ventajas

Numerosas funciones

La mayor ventaja consiste en que puede funcionar casi como un smartphone proporcionándonos funciones como llamadas, pago, notificaciones y reproducción de música pese a limitaciones existentes. Excepto la función fundamental de decir la hora, algunos relojes pueden servir para rastrear entrenamientos. Para que lo tengan claro, ponemos el ejemplo de Huawei Watch GT2, que nos permite monitorear ritmo cardíaco, consumo de oxígeno y duración de ejercicio preciso en tiempo real y nos brinda consejos profesionales sobre intensidad de ejercicio, tiempo de recuperación y juicios generales. En cierto modo, se ha convertido en un entrenador de deportes.

Con respecto a la vida cotidiana, gracias a la tecnología de NFC, podemos pagar con nuestros relojes, una nueva innovación de forma de pago. Si no quiere llevar su teléfono en el momento de deportes para escuchar música, es una buena manera llevar un smartwatch. También Huawei Watch GT2 puede conectar fácilmente con Freebuds 3, lo que nos permite correr con menos carga por encima. Cabe mencionar que los relojes pueden rastrearnos el sueño y estrés.

 

Diseño

Normalmente, los relojes inteligentes disponen de una apariencia atractiva y de moda e incluso podemos cambiar esferas según nuestro humor en algunos relojes como Huawei Watch 3, lo que corresponde a los gustos de los jóvenes y les deja suficiente espacio para su capacidad creativa.

 

Inconvenientes

Batería

En cuanto a la batería, los relojes inteligentes con gran autonomía duran varios días. En el caso de Huawei Watch GT2, la batería dura dos semanas en beneficio del diseño de doble chip y algoritmo de ahorro de energía y Huawei promete que el reloj Huawei GT 2 tendrá una mayor autonomía. Más impresionante, la batería de Instinct Solar de Garmin llega hasta 56 días gracias a la cualidad de recargarse con la luz solar.

Reloj Inteligente - Huawei Watch GT2
Huawei Watch GT2

En comparación con teléfonos, se destacan por poder trabajar más tiempo, pero con relojes convencionales, notamos fácilmente su deficiencia. Aunque duran mucho tiempo, incluso hasta casi dos meses, hay que recargarlos tarde o temprano, lo que nos crea una tarea molesta. Sin embargo, con un reloj convencional, no hay tal problema.

 

Distracción

Cuando miramos un reloj convencional, no vemos más que la hora, pero cuando es un reloj inteligente, se presenta ante nosotros información extensiva, notificaciones, esfera colorida y aplicaciones divertidas. En cierto modo, un tal reloj ha pasado a ser un dispositivo de entretenimiento y nos distrae cuando estudiamos o trabajamos. También, hay algunas personas que confiesan que con un reloj inteligente en la muñeca, no pueden concentrarse en su trabajo, ya que lo encienden con mucha frecuencia para ver si hay nuevas notificaciones y este vicio les produce ansiedad.

 

Conclusión

Todos los inventos tecnológicos vienen con ventajas e inconvenientes, lo que ya es un hecho inevitable y el reloj inteligente no es una excepción. Así que antes de comprarlo, es necesario identificar ventajas e inconvenientes previstos, de esta manera, podemos aprovecharlo en mayor grado.


Equipo Prensa
Portal Agro Chile

Expo Virtual Agro 2021 feria evento online
Expo Virtual Agro 2021
Software Agrícola para rentabilizar tu campo
Software Agrícola para rentabilizar tu campo
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro
Mangueras Layflat teksa
Mangueras Layflat teksa
Pulverizadores y Nebulizadores Agrícolas
Pulverizadores y Nebulizadores Agrícolas
Guantes para la agricultura y la agroindustria
Guantes para la agricultura y la agroindustria
Control de Heladas para el Agro
Control de Heladas para el Agro
Mangueras flexibles Layflat
Mangueras flexibles Layflat
Maquinaria y Equipos Agrícolas
Maquinaria y Equipos Agrícolas
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección de frutales
Trituradora y recogedora de podas
Trituradora y recogedora de podas
Mangueras Lay flat teksa
DRONES FITOSANITARIOS AGRICULTURA
World Cherry Conference 2021
Máquina clasificadora nueces y frutos secos TOMRA 5C TOMRA Food
Teksa
Pulverizadores Nebulizadores fabrica en Chile

Pulverizadores - Nebulizadores
Fabricamos en Chile

control de heladas
Guantes para agricultura

Guantes para Packing

Nanoburbujas para la agricultura
maci
Malla Agrícola

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here