Prepara Tu Mochila de Nuevo Semestre con Huawei

0
228
Prepara Tu Mochila de Nuevo Semestre con Huawei - Celular Huawei y8p

Con la llegada del nuevo semestre, creemos que estás buscando dispositivos que te interesan para que te faciliten en los estudios y entretenimiento. Seguro que te sientes confusos en el mundo de miles de opciones y te enredan especificaciones, características y datos abstractos.

Ahora bien, no te preocupes, ya que en el artículo vas a encontrar una lista de distintos dispositivos que te simplificará la selección. Todos ellos se caracterizan por una buena relación calidad precio, de esta forma, no tienes que tener miedo de que te cuesten un ojo de la cara.

Portátil: HUAWEI MateBook D 15 2021

Portátil HUAWEI MateBook D 15 2021
Portátil HUAWEI MateBook D 15 2021

Cuando se trata de portátil, cabe mencionar HUAWEI MateBook D 15 2021. Posee procesador de Intel® Core™ de 11ª generación, que garantiza un fruncimiento de alta velocidad. Sabemos que tienes que buscar un montón de información y llevar a cabo un sin número de tareas escolares en los estudios. Gracias a este procesador, no te hace falta esperar mucho tiempo y terminar las tareas diarias con mayor efectividad. Además, un largo tiempo continuo de uso no supone un gran reto para este dispositivo con el ventilador de autodesarrollo de esta compañía, que realiza disipación de calor con menor ruido y mayor grado.

Huawei Share sincroniza la pantalla de tu celular con la pantalla de portátil, que te permite realizar multitarea en la utilización, otra conveniencia sorprendente que nos trae.

 

Tablet: HUAWEI MatePad 11

Tablet HUAWEI MatePad 11
Tablet HUAWEI MatePad 11

El tablet ha pasado a ser una herramienta novedosa y popular de estudios y trabajo por portabilidad y funciones tan completas como el portátil, razón por la que casi todo el mundo lo tiene.

Un portátil es un buen asistente de estudios con el que podemos tomar notas y dibujar, función que nos permite tener apuntes más comprensibles con imágenes y diagramas. La pantalla de HUAWEI MatePad 11 puede detectar cada trazo sin latencia y registrar toda tu inspiración con precisión. Además, encontramos otras características excepcionales favorables para los estudios, como multiventana y compatibilidad con teclado y ratón.

En cuanto a diversión, brinda pantalla de alta resolución e imágenes con colores vívidos y claros para garantizar una excelente experiencia visual en el momento de vídeos y juegos.

 

Celular: Huawei y8p

Celular Huawei y8p
Celular Huawei y8p

Si estás buscando un celular chulo para el nuevo semestre, Huawei y8p se encuentra en el primer lugar del ranking con rendimiento potente, diseño atractivo y precio accesible.

Su único diseño va a captar tu atención al verlo, sobre todo, el de crystal, que tiene distintas reflexiones según luz y ángulo.

Pero no se limita a disponer de una buena apariencia. No solo te quedarás impresionado por alta resolución de la pantalla que ofrece una experiencia visual magnífica con colores vívidos, sino también cuenta con características adicionales. La cámara triple con Inteligencia Artificial, concretamente, el lente principal ultra claro de 48 MP, el lente ultra gran angular de 8 MP y el lente de profundidad de 2 MP te brinda fotos de alta resolución y detalles nítidos. Gracias a la estabilización soportada por AIS, también no hay problema en la fotografía nocturna.

Después de un día de clases, seguramente, no quieres que tu celular se quede sin batería. Afortunadamente, este dispositivo proporciona la poderosa batería de 4.000 mAh que dura todo el día. Así que no tienes que buscar cargador por todas partes después del largo tiempo de uso.

Por cierto, Huawei y8p precio es atractivo, de solo $ 209.990. Sinceramente, no supone una carga para quienes tengan un presupuesto limitado y especialmente, está en el nivel de precio de los alumnos.

 

Conclusión

Esta lista incluye portátil, tablet y teléfono recomendables para los alumnos. A pesar del precio relativamente bajo, disponen de rendimiento potencial de categoría media alta. Si estás buscando algo para llenar la mochila de nuevo semestre, esta lista va a ser una guía útil.

 


Equipo Prensa
Portal Agro Chile

Expo Virtual Agro 2021 feria evento online
Expo Virtual Agro 2021
Software Agrícola para rentabilizar tu campo
Software Agrícola para rentabilizar tu campo
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro
Mangueras Layflat teksa
Mangueras Layflat teksa
Pulverizadores y Nebulizadores Agrícolas
Pulverizadores y Nebulizadores Agrícolas
Guantes para la agricultura y la agroindustria
Guantes para la agricultura y la agroindustria
Control de Heladas para el Agro
Control de Heladas para el Agro
Mangueras flexibles Layflat
Mangueras flexibles Layflat
Maquinaria y Equipos Agrícolas
Maquinaria y Equipos Agrícolas
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección de frutales
Trituradora y recogedora de podas
Trituradora y recogedora de podas
Mangueras Lay flat teksa
DRONES FITOSANITARIOS AGRICULTURA
World Cherry Conference 2021
Máquina clasificadora nueces y frutos secos TOMRA 5C TOMRA Food
Teksa
Pulverizadores Nebulizadores fabrica en Chile

Pulverizadores - Nebulizadores
Fabricamos en Chile

control de heladas
Guantes para agricultura

Guantes para Packing

Nanoburbujas para la agricultura
maci
Malla Agrícola

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here