reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

 

  • El stand de la empresa es uno de los más grandes de la Feria y Exposición Internacional, Agrícola, Ganadera e Industrial que se realizará del 17 al 20 de noviembre en el recinto Sago de Osorno.

Después de una pausa de tres años causada por el estallido social y la pandemia, Salfa regresa este año a Fisur, la exposición más importante del Sector Silvoagropecuario en Chile que se realiza desde el año 1917. La feria, que también ofrece gastronomía, artesanías y atracciones para la familia, se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre en el recinto de la Sociedad Agrícola y Ganadera (Sago) de Osorno.

 

La compañía, con una trayectoria de más de 80 años en el mercado nacional, una extensa red de sucursales a lo largo de Chile y un rol clave en las industrias de transporte, construcción, automotriz y maquinaria agrícola, ocupará uno de los stands más grandes del evento: nada menos que 730 metros cuadrados en los que expondrá maquinaria de todas sus unidades de negocio.

 

“Vamos a presentar una extensión de la sucursal”, adelanta Patricio Ugás, gerente de la sede de Osorno y encargado del stand de Salfa en Fisur 2022. Esto quiere decir que contarán con un despliegue de las marcas representadas en materia de camiones pesados, motores, maquinaria agrícola, forestal y de construcción, automóviles, neumáticos, baterías, repuestos, servicio de leasing operativo y merchandising. Solo en este último rubro, Salfa vende entre 12 y 15 millones de pesos por año. La variedad es amplia: jockeys, juguetes, miniaturas a escala real, poleras, polerones, entre otros.

 

“Se encontrarán con muchas novedades porque actualmente representamos a muchas marcas”, asegura Ugás. “Tenemos novedades en preparación de suelos, frutales y riego. Lo principal es que esto ha sido un trabajo constante que va más allá de John Deere, nuestra marca emblemática, desarrollando una oferta integral que también contempla pulverizadoras y carretes de riego, entre otras maquinarias”, recalca.

 

Entre las propuestas que Salfa tiene para Fisur 2022 destacan los equipos de riego Marani, los productos Lemken para preparación de suelos, aparatos para pulverización de Gama y los productos de Comet en el ámbito de frutales. Asimismo, dispondrán de equipos de punta para el ámbito de “Agricultura de precisión” y campos conectados y operados remotamente a través de sistemas tecnológicos.

 

Fisur: 96 años de historias

 

La edición número 96 de la feria contará con 170 expositores de diversos puntos del país, quienes expondrán productos de más de 1000 marcas. Entre las actividades destacan diversos encuentros y seminarios, además de la presentación la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor (sábado 19, 15:30 hrs.) y del grupo ecuestre «Cuadro Negro» del Ejército de Chile (domingo 20, 17 hrs.).

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here