AENOR certificación agricultura regenerativa
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

 

 

Bajo la campaña “Dis-Frutisa Consciente”, Frutisa con más de 20 años de trayectoria en el mercado entregará este monto a la Fundación Reforestemos para donar árboles nativos y mejorar por medio de la reforestación, el hábitat de las futuras generaciones.

Con más de 20 años de trayectoria en el mercado, Frutisa busca convertirse en un referente medioambiental a través de la campaña “Disfrutisa Consciente” que busca concientizar a los consumidores con su nuevo maní salado con sal de mar.

Con el propósito de concretar uno de los pilares fundamentales de la marca, ser responsables con el medioambiente y el cambio climático, en Frutisa establecen una alianza con la Fundación Reforestemos, creada en 2012 tras el emblemático incendio en el Parque Nacional Torres de Paine y que tiene como objetivo recuperar aquellas zonas desde la restauración, protección y reforestación nativa.

“Queremos donar el 1% de las ventas de nuestro maní salado con sal de mar a la Fundación Reforestemos, para ayudar a recuperar las áreas verdes de la comunidad y asegurar un aire más limpio y un mejor hábitat para las futuras generaciones del país”, afirma Manuel Correa, director de marketing de la marca Frutisa.

“Nuestro llamado es que las personas prueben nuestro nuevo maní salado con sal de mar y disfruten de una manera consciente un producto rico y amigable con el planeta, ya que, además, su envase es 100% reciclable”, agrega.

Suzanne Wylie, directora ejecutiva de Fundación Reforestemos, comentó que “Como país acabamos de vivir la 2da temporada de incendios forestales más agresiva del último tiempo, y a esto se suma que el cambio climático sigue siendo uno de los principales temas en la agenda a nivel mundial. Este tipo de acciones que realiza Frutisa, de aporte ambiental y social, son un claro ejemplo de lo que se puede lograr cuando unimos esfuerzos”.

La campaña “Disfrutisa Consciente” desarrolló un evento de reforestación este 26 de mayo, donde se plantaron 60 árboles nativos en la comuna de Maipú, oportunidad en que participaron el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, directores ejecutivos, colaboradores de la marca y de Fundación Reforestemos, vecinos y reconocidos rostros como Pangal Andrade, Daniela Castro, Humberto Sichel, entre otros.

 

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here