reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

 

  • Nutrien Ag Solutions, la empresa líder en soluciones integradas para el agro, participará de la 8° Conferencia Redagrícola Chile, a desarrollarse entre el 31 de mayo y 1 de junio, en el Centro de conferencias Monticello, donde compartirá su portfolio de productos, servicios, herramientas y tecnología para hacer más eficiente la producción.

 

La compañía, además, expondrá parte de su amplia propuesta de valor para el agro local en una charla denominada «Soluciones integradas para el manejo agronómico”, la que será presentada por Mauricio Torres Pozo, analista senior de agronomía digital de Nutrien Ag Solutions Chile, el jueves 1 de junio a las 12.20 hrs, en el Salón Principal.

 

«Estamos muy cerca de nuestros clientes y conocemos sus necesidades, lo que nos permite llegar con una respuesta acorde a sus desafíos, ello, a través de una propuesta integral de manejo centrada en la fertilidad de los suelos, la que ha tenido resultados destacados en el país, mismos que serán presentados en esta conferencia”, indicó Matías Salinas, gerente comercial de Nutrien Ag Solutions Chile.

 

El 31 de mayo y 1 de junio 2023, en el stand N° 26, Nutrien Ag Solutions compartirá sus soluciones integradas en nutrición de cultivos, presentando SolBlend, una mezcla exacta para los requerimientos específicos de cada campo, que forma parte de su línea de fertilizantes líquidos, así como también su propuesta en protección de cultivos, que ofrece en alianza con líderes del mercado. Otro de los ejes que mostrará serán sus servicios de muestreo de suelo, relevamiento de cultivos y aplicación de productos, entre otros, y la mejor tecnología de agronomía digital con sus plataformas Echelon y NutriScription de Loveland, y su servicio agronómico de alta definición espacial y temporal, Iview.

 

En el evento, la compañía estará presente con su equipo de consultores especializados con el fin de atender consultas y brindar asesoramiento a quienes visiten el stand.

 

Además, habrá un espacio dedicado a la sustentabilidad, donde comunicará los ejes de su política en esta área, a partir de un enfoque de apoyo a los agricultores en prácticas agrícolas sustentables, responsabilidad ambiental y en iniciativas dirigidas a colaborar con la educación, el desarrollo social y la seguridad alimentaria de los más vulnerables, así como también promover la inclusión, la diversidad y la sostenibilidad.

 

Por otra parte, en el stand, profesionales del área podrán acceder a las búsquedas laborales vigentes y cargar su currículum vitae a través de un código QR, lo que les permitirá aspirar a integrar el equipo de Nutrien, formado por alrededor de 830 colaboradores en Argentina, Chile y Uruguay, sumando un total de más de 3.700 en toda América Latina.

 

«Nuestra participación en la Conferencia, es una prueba más de nuestro férreo compromiso con los productores de Chile, ofreciéndoles la mejor tecnología, servicios, productos y herramientas para que puedan producir alimentos de manera eficiente y sostenible”, concluyó el gerente comercial de Nutrien Ag Solutions Chile.

 

Sobre Nutrien Ag Solutions LAS

Nutrien Ag Solutions, una empresa de origen canadiense, es el mayor proveedor minorista de insumos, tecnologías y servicios para el productor agropecuario en forma de soluciones integradas, con presencia en Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Argentina, Chile y Uruguay. La región LAS (Latin America South) de Nutrien Ag Solutions está formada por Argentina, Chile y Uruguay, y a su vez está integrada al negocio de América Latina (LATAM), junto con las operaciones de Brasil. El propósito a nivel regional de la compañía es formar una plataforma de soluciones integradas, enfocada en servir al agricultor, acompañándolo durante todo el ciclo del cultivo. En LAS, cuenta con una trayectoria de más de 25 años y una amplia presencia en los tres países. Su alrededor de 830 colaboradores brinda de manera personalizada las recomendaciones que mejor se adapten a las necesidades y desafíos de sus más de 13.000 clientes. En Argentina, Nutrien Ag Solutions cuenta con 2 plantas industriales.

Su equipo de asesores altamente capacitados y, a la vanguardia en el uso de tecnologías propias, prioriza la seguridad de las personas y el cuidado del ambiente, cumpliendo con los más altos estándares a nivel mundial. Como proveedor de soluciones integradas, la relación establecida con sus clientes hace que sea una experiencia única, con el objetivo de mejorar la producción e incrementar los rendimientos de manera sustentable. Apoyados en herramientas tecnológicas pioneras, inversiones y expansión constante, la empresa contribuye a alimentar el futuro de la comunidad. Innovando desde 1995, la tecnología y la digitalización son hoy las claves de Nutrien Ag Solutions para afianzar su compromiso con los productores agropecuarios de la región.

 

Para más información, visite los sitios web de Nutrien:

Argentina: https://nutrienagsolutions.com.ar/

Brasil: https://www.nutrien.com.br/

Chile: nutrienagsolutions.cl

Uruguay: nutrianagsolutions.com.uy

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here