AGROTRADE PERÚ 2024
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Agrotrade Chile 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
CONSTRUMART todo para tus proyectos

Terragénesis lanza su primera Masterclass de Expertos para Expertos en Chile, este 04 de Julio. Carlos Meza llega a Chile, para generar el ambiente propicio para proponer a nuestro país como sede del primer Congreso de Agricultura Regenerativa 2025 en Latam.

Santiago, Chile.- En un esfuerzo por promover prácticas agrícolas sostenibles y regenerativas, Terragénesis inicia el ciclo de sus actividades con una Masterclass que se llevará a cabo el 4 de julio y que tiene como objetivo especializar a profesionales del agro en la metodología Epigen Healthy Bite.

Carlos Meza, CEO de Terragénesis, y su equipo, tanto en Chile como en Europa, liderarán la primera MasterClass de Agricultura Regenerativa de Terragénesis, con presentaciones de destacados referentes del sector, que compartirán sus conocimientos y resultados en producciones comerciales reales. Con casos de éxitos en frutales, viñedos, hortalizas, tomates, entre otros cultivos, de países como España, Portugal, Inglaterra y por supuesto de Chile. donde se demostró el mejoramiento de suelos, la captura de carbono y la mayor productividad agrícola.

«Con más de 15 años de investigación y resultados que respaldan la agricultura regenerativa como una herramienta medible en la producción agrícola sostenible. Ahora, regresar a Chile en julio es parte de este proceso, donde Terragénesis es la única empresa a nivel Latam autorizada para asesorar en la implementación de la metodología Epigen Healthy Bite, por lo que es un paso importante aportar en la búsqueda y especialización de los mejores asesores del agro y así llegar a más productores agrícolas, que se sumen a la agricultura regenerativa», comentó Carlos Meza, CEO de Terragénesis.

Meza enfatizó que en esta ocasión el enfoque será trabajar con un grupo reducido de asesores agrícolas, para garantizar la excelencia de los contenidos. «Nos motiva la calidad y no la cantidad, por lo que las plazas no superan los 8 cupos», añadió Meza.

Esta Masterclass, promete ser una herramienta clave para que los profesionales del agro se diferencien en su campo. «La agricultura regenerativa es una tremenda herramienta para diferenciarse como profesional agrícola, ya que amplía las oportunidades laborales de los profesionales y le da mayor valor a las empresas a nivel internacional. Como Terragénesis he visto el interés que esta forma de cultivar ha despertado en cadenas de supermercados a nivel europeo y también a nivel nacional vistiendo de una forma más competitiva a los productores y empresas interesados a llegar a distribuidores con un mayor valor agregado, por eso queremos que se inscriban los mejores profesionales del agro», concluyó Meza.

Este evento marca un hito en la región, al ofrecer a los profesionales del agro la oportunidad de capacitarse en prácticas agrícolas que no solo son sostenibles, sino que también regeneran y mejoran los ecosistemas agrícolas, con todo el apoyo de Terragénesis y la experiencia de más de 30 años del señor Carlos Meza.

Información e inscripciones visita terragenesis.cl.

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here