Calidad y nivel de agua en pozos de la región de Ovalle

0
1279
Unisource y calidad de Agua.
 Unisource-y-calidad-de-Agua
Uno de los capitales de trabajo más importantes en el desarrollo de las actividades en Chile está directamente relacionado con el agua.
Ya sea en actividades de agua dulce o agua salada, el concepto y relación entre cantidad y calidad de agua es la misma en la agricultura, cultivos acuícolas, salmoneras o riego en general.
Teniendo como representadas a las mejores marcas norteamericanas en cuanto a monitoreo de variables como Presión & Nivel, PH/ORP/ISE, OD (Oxígeno Disuelto), Conductividad, Turbidez y Temperatura, podemos abordar proyectos tan variados que aplican desde el monitoreo de nivel de pozos hasta calidad de agua en pontones para cultivos de peces. Unisource como empresa de ingeniería, no solo provee de este tipo de soluciones terminadas de fábrica, si no que también entrega proyectos a la medida con telemetría por distintos canales de transmisión de datos, GSM, radiofrecuencia, Satelital sin mencionar los medios de comunicación de Red.
sensor-de-nivel-de-agua-Unisource
Nuevo HOBO MX 2001: Unisource Ingeniería como Distribuidor Oficial de Onset Computer, para Chile, Perú y Bolivia, presenta el primer sensor de nivel de agua con comunicación vía Bluetooth. Con esto se baja considerablemente los costos asociados a la extracción de datos, además de gran precisión.
 
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos
AYLLU vitivinicultura viñedos
Teconplas
 

Casos de éxito
Dentro de los proyectos llevados a cabo el año en curso, se encuentra al Centro de Estudios Avanzados en Zonas Áridas (CEAZA) en la región de Ovalle, el sistema instalado monitorea distintas variables con la marca INW-USA de nuestra representación exclusiva. Los instrumentos instalados monitorean calidad y nivel de agua en pozos ubicados en distintas locaciones.
La versatilidad de los instrumentos INW, permite no solo el registro de la data gracias a la excelente capacidad de memoria interna, también permite configurar los instrumentos solo como sensores con transmisión de datos a la superficie y a su vez, esta se puede transmitir por telemetría por distintos canales de comunicación.
Más Info:
Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here