Llegó el otoño y debemos estar preparados: Despeja las hojas secas de tu jardín, canaletas y alcantarillados de un SOPLIDO

0
1060
Soplador de hojas secas para jardín

Soplador de hojas para jardín

Mantener la correcta limpieza de canaletas, techos, caminos, y alcantarillados, dejando estos espacios libres de hojas secas, es una tarea que año a año debemos realizar durante el otoño, con la responsabilidad de evitar que estas se cumulen y al caer la lluvia, terminen por ser un riesgo asociado, que pueden provocar daños, anegaciones, inundaciones, caída de techos, etc. Solo por la falta de prevención.

Hablamos con la empresa Solo Chile, expertos en maquinaria y equipos para Jardinería, invernaderos viveros, y agricultura quien nos invita a conocer un nuevo y moderno sistema de soplado, que hace esta tarea simple, fácil y rápida, y lo más importante, lo puede usar cualquier persona.

Con más de 40 años en Chile, SOLO Chile, presente en las tiendas de retail más importantes de Chile, recomienda el uso de la sopladora SOLO 467, un equipo que se usa en la espalda, mediante un sistema de mochila, liviano, y ergonómico y que tiene una gran eficiencia de soplado, logrando despejar en pocos minutos, lo que manualmente podría tomar horas.

Actualmente este modelo es muy vendido para empresas que se dedican a la limpieza profesional de canaletas, Municipalidades, empresas en general y para personas que quieren usarla directamente en sus casas, ya que, por su diseño y funcionalidad, es muy simple de utilizar.

 

Así que este invierno, ya no hay excusas para tener afectaciones por el no retiro de hojas, acá les entregamos los datos de la Sopladora marca SOLO modelo 467.

Soplador de hojas, modelo SOLO 467 – SOLO Chile

Recibamos el Otoño de la mejor manera, con los mayores cuidados preventivos

 

Despeja las hojas de tu jardín, de caminos, canaletas y alcantarillados de un soplido

 

SOLO Chile
www.solochile.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here