reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

La prestigiosa empresa alemana, busca consolidar su presencia en Latam y alcanzar nuevos mercados de la mano de Salfa. 

Chile fue elegido por Lemken, la prestigiosa marca alemana, para hacer pie en América Latina. Desde esta base, busca consolidar su presencia en la región y alcanzar nuevos mercados con toda la calidad y tecnología de sus productos aplicados al agro. 

La presencia de Lemken busca afianzar el mercado latinoamericano. Si bien las máquinas seguirán llegando de Europa, esta figura acortará distancias. “El impacto sobre nuestros distribuidores y clientes finales es muy positivo porque hay un aporte directo tanto en lo comercial como en lo técnico, lo que permitirá ofrecer mejor soporte a los diferentes países del continente”, agrega Carlos Kunstmann, Gerente de Ventas y Marketing para América Latina de Lemken.

Un match perfecto

El lazo entre Salfa y Lemken ha sido motivo de satisfacción, crecimiento y sintonía laboral. “Es clave la relación que tenemos con las marcas que representamos. Que una de las más importantes esté ahora abriendo esta oficina en Chile es una oportunidad no sólo para nosotros sino también para los clientes”, sostiene Rodrigo Araya, Gerente de Negocios Agrícolas de Salfa, quien también agregóEste es el tercer año de trabajo en conjunto. Las ventas de la marca se han duplicado y han superado las proyecciones”.

El ejecutivo destaca la afinidad inmediata que descubrieron: se percibe en la forma de abordar los negocios y el foco real en los clientes.  “Lemken tiene un gran compromiso con los mercados y con el desarrollo de la agricultura. Siempre ha privilegiado producir productos de alta calidad, que van acompañados de soluciones de posventa. Ese es también el ADN de Salfa.  Adicionalmente, tiene un enfoque hacia la tecnología y a la innovación”, señala. 

La dupla que encontraron las dos compañías en estos años le suma a ambas alto valor. Desde Lemken, Kunstmann destaca: “Salfa es una empresa líder en el mercado nacional tanto en el tema agrícola como en otras áreas y ha realizado un trabajo muy profesional”. En esta etapa las posibilidades se multiplican. “Hemos hecho capacitaciones a nuestros distribuidores en prácticamente nuestra completa gama de productos siendo una de las últimas la capacitación de la sembradora Solitair DT y seguiremos capacitando al equipo comercial como técnico en las distintas innovaciones que vayamos presentando”, finaliza el ejecutivo. 

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here