reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

La más diversa literatura asocia un día de camping a un momento divertido, digno de ser compartido para pasar una jornada agradable.

Ya sea como ritual de iniciación, o por la buena voluntad de los que concurren a pasar el día en un entorno natural con sus carpas y otros enseres a cuestas, la palabra camping dice mucho más que un verbo en inglés o un sitio físico.

 

  • LA PAZ SENCILLA

Es así que, para que el disfrute sea completo, al momento de planificar una salida al aire libre debes contar con el equipamiento más moderno y seguro para realizar las actividades que planeas a la intemperie en tu vida momentánea de campo. Por más que se trate de un simple acampe donde se disfrute de la calma que otorga un fuego realizado a la luz de las estrellas.

Esto, si bien es cierto que para escapar un poco de la ciudad son válidas desde alternativas ligeras como excursiones o más intensas como la cada vez más extendida práctica de deportes. Running, Trekking, Hiking, son palabras que se incorporaron al habla cotidiana para definir acciones en movimiento.

Ya sea para unas u otras distracciones, llevar ropa cómoda o vestir liviano es la regla y esta elección puede ser también sinónimo de elegancia si decides vestir los productos de doite.

 

  • OUTDOOR CON ESTILO

Con colecciones modernas, enfocados a la vida al aire libre y a los deportes, doite chile ofrece una amplia gama de productos en su catálogo.

No hay excusas para acompañar las aventuras que se desean realizar afuera o simplemente poner a punto la casa para que el regreso al hogar sea más placentero contando con los mejores utensilios de cocina. En equipamiento y vestuario outdoor, Doite es una de las marcas más reconocidas, de mayor confianza y satisfacción a la hora de la compra de sus productos.

Sin descuidar una mirada ecológica, de este modo, una vida outdoor ya no es una quimera con la gama de piezas ofrecidas en la marca que acompaña a los chilenos desde 1980, extendiendo su presencia dentro de América Latina, además de Oceanía, Europa y Asía.

 

  • PARA TODOS LOS GUSTOS

Dentro de los accesorios ofrecidos para camping se destacan desde bolsas de dormir hasta linternas LED pasando por botellas térmicas y sogas. Con diseños amigables, resultan el complemento ideal para una salida no necesariamente arriesgada sino simplemente de ocio.

Como complemento ideal a estos accesorios, la línea de vestuario fue creada a principios de este siglo. Con una innovadora variedad de prendas impermeables, antiolor y protegidas contra los rayos ultravioleta, ideales para aquellos que no se quedan sólo con disfrutar del paisaje sino que se animan a disciplinas más arriesgadas como el montañismo.

Es así que dentro de la línea doite mujer se ofrecen polerones y camperas a manera de abrigos en talles x-small, small, médium y large. Suelen ofrecer una cobertura discreta cuando la temperatura baja y son muy prácticos para guardar en bolsos o mochilas: un buen reaseguro para pasar el día desde el amanecer hasta el atardecer.

Por su parte, la línea doite hombre se caracteriza por su sobriedad en remeras y chombas livianas además de camperas cortaviento ideales para la altura. Otorgan confianza y son prendas aliadas para encarar esos desafíos pendientes en altura.

 

 

  • VIVAC LA VIDA
DISFRUTA UN DÍA DE CAMPING carpas doite
carpas doite

En ese sentido, una expresión muy usual entre los montañistas es “vivac” al hacer referencia a los sitios improvisados para pasar la noche. Sea con sacos de dormir, ramas o láminas que impermeabilizan el suelo, éstos suponen una alternativa rústica que no está mal si se quiere sumar el capítulo de “vivaquear” al listado de aventuras.

Por lo pronto, ¿qué te parece ir pensando en la mejor carpa para pasar tu estadía y estar resguardado de cualquier inclemencia?. Al fin y al cabo la mejor manera de ir más allá es comenzar pisando seguro sobre suelo conocido.

Mientras tanto, de acuerdo a si vas sólo o con alguien para compartir la experiencia, de 3 a 4 personas, entre 5 y 6 o si son un grupo de más de 7 personas, es posible encontrar carpas doite de poliéster para todos los gustos.

Ya sean carpas bajas por si se presienten jornadas con muchas ráfagas de viento o carpas altas para una estancia más apacible y despejada. Hay carpas livianas y con varillas de aluminio ideales para que las pueda armar cualquier novato que se inicia en el noble arte de la vida al aire libre.

Definitivamente no hay pretextos. Entre sus modelos Tolima, Pukara, Hi Camper y Yosemite (con varillas de fibra de vidrio), podrás elegir la carpa que mejor se adapte a tus necesidades en base al sitio en el cual quieren instalarte.

 

  • VENTAJAS

Otra de las alternativas pasa por el precio y entre el abanico de posibilidades también hay carpas doite baratas accesibles a cualquier bolsillo para que no se queden con las ganas En carpas baratas es posible encontrar paravientos de menos de diez mil pesos, que sirven tanto para el viento como para los inclementes rayos UV del sol de la playa.

 

También es posible adquirir una carpa para dos a cuatro personas en forma de domo o iglú apenas por encima de ese precio. Son de armado simple y de la más sencilla transportabilidad.

Otras de las ventajas tanto para este producto como para el resto es que pueden ser adquiridos ingresando a la tienda virtual. Es decir que puedes estar descalzo, sentado en tu sillón favorito e ingresar a la web donde encontrarás los precios y las modalidades de envío.

No olvides revisar bien los modelos y las tallas de los accesorios elegidos. Ya habrás sorteado las dudas e indecisiones que puede traerte pasar un día fuera del hogar. Lo mejor es estar preparado y con todo listo para cuando tus ganas dispongan.

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here