La feria Fruit Attraction 2022 en Madrid abre el plazo de inscripciones para las empresas hortofrutícolas y participantes

0
610
La feria Fruit Attraction 2022 en Madrid abre el plazo de inscripciones para las empresas hortofrutícolas y participantes
  • Las empresas ya pueden hacer su Solicitud de Participación como expositores en la gran cita mundial para la comercialización de productos hortofrutícolas
 
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos
AYLLU vitivinicultura viñedos
Teconplas
 

 

  • El plazo prioritario finaliza el 11 de abril para la elección de espacios

 

  • La edición de 2022 se celebrará del 4 al 6 de octubre en IFEMA MADRID y contará con la fresa como producto estrella destacado

 

Madrid, abril de 2022.- La 14ª edición de Fruit Attraction, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, se celebrará del 4 al 6 de octubre de 2022. Las empresas del sector hortofrutícola ya pueden solicitar su participación en este evento de referencia mundial para la comercialización de frutas y hortalizas. El próximo día 11 de abril finaliza el plazo prioritario para la elección de espacios.

Este encuentro es el principal instrumento de promoción del sector hortofrutícola, y tiene el objetivo de contribuir a facilitar el comercio entre todos los actores de la cadena de valor. Además, por su situación geográfica, Fruit Attraction se posiciona estratégicamente como la puerta de entrada de productos del continente desde Europa a Latinoamérica.

La innovación, la calidad y la diversidad son los principales argumentos de Fruit Attraction por los que operadores y retailers de todo el mundo aprovechan para planificar sus campañas en un momento clave. De esta manera, un año más toda la cadena de valor del sector hortofrutícola volverá a reunirse en el salón.

A las ya reconocidas áreas Fresh Produce e Industria Auxiliar, se suma como novedad una nueva área monográficastartup´s hub, dedicada a empresas de nueva creación, tanto del segmento Fresh Produce, como Industria Auxiliar, cuya constitución sea posterior al 1 de enero de 2021 y hasta el 1 de septiembre de 2022.

De nuevo, Fruit Attraction potenciará Fresh Food Logistics, la plataforma sectorial al servicio de la logística, el transporte y la gestión de la cadena de frío para alimentos frescos. Una convocatoria única en la Unión Europea, profesional e hiperespecializada, que reúne bajo un mismo techo a todos los actores de la cadena alimentaria de frío dirigido.

Asimismo, vuelve a apostar por las soluciones de transformación a través de la innovación, de la sostenibilidad y de la digitalización con el Área Smart Agro -productos innovadores que apliquen tecnologías de la información al sector hortofrutícola-, y Biotech Attraction -investigación y desarrollo tecnológico en agrobiología/biotecnología vegetal-.

En esta ocasión, al potente Programa de Compradores Internacionales vuelve a sumarse la iniciativa Países importadores invitados, con Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita Canadá como protagonistas. Una acción que favorecerá las relaciones comerciales entre los países de la Unión Europea y estos mercados extracomunitarios, arropado por un programa completo de mesas redondas, visitas guiadas a la feria, sesiones de B2B. Con todo ello, Madrid, que volverá a convertirse en capital mundial hortofrutícola, recibirá a más de 1.000 compradores, jefes de compra retail, importadores y mayoristas invitados de todo el mundo.

En esta edición volverá a celebrarse un completo programa de jornadas técnicas y actividades, que harán de la Feria el centro de conocimiento para el sector, con unas sesiones caracterizadas por la gran diversidad de contenidos, así como por el alto nivel de los participantes y ponentes.

Una vez más, Innovation Hub y Foro Innova serán las áreas dedicadas a la innovación y novedades empresariales en el sector. En este ámbito, la feria volverá a acoger los Premios Innovation Hub Awards, que se han convertido en un acontecimiento fundamental para el apoyo a la apuesta emprendedora empresarial del sector.

También entre las novedades, destaca la fresa como producto estrella de Fruit Attraction 2022. Y por supuesto, el espacio gastronómico dentro de la feria, Factoria Chef, volverá con atractivas demostraciones y showcookings.

 

Fruit Attraction 2022, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, se celebrará del 4 al 6 de octubre, en horario de 9.30 a 19.00h. y hasta las 17.00h., el último día.

 

Para más información: Quiero exponer

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here